Aborto en tres causales. Kena Lorenzini, la revda. Gloria Rojas y Mariana Grunefeld discuten sobre el aborto

En este programa (Políticamente Humanas de Radio La Clave), debaten Mariana Grunefeld, periodista, schoenstattiana, vocera de "Provida" y la Pastora / Obispa luterana Gloria Rojas. Se exponen también ideas sobre la teoría de género y sobre la imagen masculina que tenemos de Dios. Conduce la periodista Kena Lorenzini.

Domingo 20 de noviembre de 2016 | Radio La Clave
En el programa Políticamente Humanas de Radio La Clave, la periodista schoenstattiana Mariana Grunefeld defendió los argumentos en contra del aborto, en una interesante discusión en la que también estuvo la reverenda Gloria Rojas. Conduce el debate la periodista Kena Lorenzini.
 
Nos gustaría que aquellos visitantes de Schvivo que vean este vídeo se introduzcan en el tema y se pregunten a si mismo qué opinarían  ellos, complementando o manifestando su opinión en cuanto a lo que se expone en este vídeo. Para ello pueden usar la opción de enviar COMENTARIOS que está abajo del artículo. Dado que los comentarios admiten solo 1.000 caracteres, si desean pueden enviarlos en 2 o 3 partes.
 
Pensamos que son temas que hay que reflexionar y definir con precisión. Son temáticas  que recién estamos debatiendo como Iglesia y como schoenstattianos, aunque ya hace tiempo están en el tapete. Los invitamos a participar.
Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el 04/12/2022 a las 01:35hrs