Heridos... Todos

Nuestro ser entero está herido en el pecado, original y personal. Lo estamos especialmente en nuestros instintos. ¿Cómo hacer para aprovechar su fuerza y que no nos desviemos?

Jueves 28 de marzo de 2019 | P. Rafael Fernández
Comentarios
Total comentarios: 2
11/11/2019 - 17:15:42  
El noveno mandamoentp es "No levantar falso testimonio"
NADIE tiene derecho a cambiar losmandamientos de la Ley de Dios.
Es dificil buscr el orden del ser como pide el padre Rafael, si la Iglesia Católica se siente autorizada para incventar la fe.

arturo troncoso
providencia
28/03/2019 - 10:28:11  
Padre Rafael, mucho se habla de las infidelidades matrimoniales y las de las personas consagradas, pero poco se trata acerca de quienes estamos cerca de ellos, sin ser casados ni consagrados.Como nos dice el padre Kentenich: "El orden de ser determina el orden de actuar". Una persona soltera, que tiene conciencia de su soltería y desea ordenar sus instintos; no sólo para crecer ella misma,sino para hacer crecer a quienes la rodean,está también expuesta a pecar contra el noveno mandamiento. Si no se protege, adoptando un estilo de vida acorde con su estado, y tomando en cuenta la originalidad y complementación de los sexos, se convierte en un obstáculo no sólo para sí misma, sino para quienes la rodean. El cuidado de las expresiones de cariño debe ser mutuo, porque en una infidelidad, participan ambas partes por igual.

Maria Isabel Herreros Herrera
Viña del Mar, Chile.
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el 05/04/2024 a las 08:16hrs