Padre e hija dan un motivador discurso en Naciones Unidas

En el marco de la Asamblea Internacional de Jóvenes Líderes, Magali y Hugo Caceres hablaron juntos, destacando la fuerza transformadora de la juventud, poniendo como ejemplo a la juventud paraguaya.

Miércoles 24 de agosto de 2016 | Hugo y Magaly Cáceres

Hugo Cáceres es Director por Paraguay en el Banco Interamericano de Desarrollo en Washington DC, coordinador de la Red Paraguay DC, y miembro de la Federación de familias de Schoenstatt de Paraguay. Magali Cáceres es la Asesora Internacional de la Secretaria Nacional de la Juventud (Ad honorem) y Directora de Programa del Global Young Leaders Academy.

La conferencia de ambos se realizó en la sala de la Asamblea General de las Naciones Unidas, con la presencia de más de 1400 jóvenes líderes representando a mas de 120 países.

Magali dijo estar "perdidamente enamorada de mi país, Paraguay, corazón de América del Sur", y destaco la actitud de los jóvenes que en todos los sectores de la sociedad muestran liderazgo como agentes de transformación. 

Hugo, su padre, destacó que el desafío es la educación, que junto a la familia cumplen un rol clave en la formación de valores para un liderazgo moral. En este sentido comentó que "debemos revolucionar el sistema educativo y fortalecer las familias para construir sociedades mas inclusivas y equitativas".

Fuente: La Nacion.com

 

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el 07/09/2021 a las 08:51hrs