Testimonios de Vida

Mater aquí estoy, capítulo 1 - Yo soy la vida del Santuario

Estas mesas de conversación entre shoenstattianos, buscan que todos aporten, escuchen y aprendan. Se inicia con una motivación y luego se reorganiza en mesas de ocho personas al azar y se reflexiona agradeciendo, ahondando y comprometiéndose.

QUERIDO PADRE KENTENICH- Una carta de María Zaragoza

QUERIDO PADRE KENTENICH- Una carta de María Zaragoza

La primera vez que vi tu cuadro en la entrada de la casa de Valldoreix, me pareció exagerada, y con esa barba blanca y tan puesto, la verdad, un poco lejano. Recuerdo que pensé: que difícil debe ser conectar con este fundador, la Mater y el santuario esta bien pero, ¿ese señor?.

Entrevista a Monseñor Claudio Giménez

Nicolás Osorio conversó en exclusiva con el obispo emérito de Caacupé en Paraguay, y fundador del movimiento en su país. El obispo contó muchas anécdotas sobre la historia de Schoenstatt y el padre fundador.

Testimonio del padre Pedro Kühlcke sobre la Casa Madre de Tuparendá

En el marco del CIEES de Paraguay, el P. Pedro Kühlcke, compartió su experiencia de años trabajando en la pastoral de una cárcel de menores y con “Casa Madre de Tuparenda”, un programa de reinserción social y desarrollo de adolescentes presos, con la espiritualidad del Movimiento de Schoenstatt y...

Testimonio del matrimonio Sauter

El matrimonio Sauter viajó desde Costa Rica a Chile para tener un acercamiento al 31 de mayo, y escuchar los testimonios de varios matrimonios chilenos y compartirlas.También hablaron de las dificultades de ser fundadores del Movimiento en su país y su compromiso con la Iglesia.

Testimonio del matrimonio Rodríguez Blanco

El matrimonio Rodríguez Blanco viajó desde Costa Rica a Chile para tener un acercamiento al 31 de mayo, y escuchar los testimonios de varios matrimonios chilenos y compartirlas en su país. También nos contaron de su experiencia en el Santuario de Costa Rica, su bendición y la espiritualidad que...

1 2 3 4 5