Santuario Los Pinos: Una Obra Comunitaria (Parte I)

El Santuario Los Pinos se encuentra ubicado en Reñaca, Chile. El matrimonio de Felipe Silva y Cecilia Ayarza, que pertenece al Movimiento desde hace 21 años, componen una de las familias fundadoras de esta iniciativa. En esta primera parte de la entrevista, relatan los orígenes de los Pinos. "Éste es un santuario de Familia", dicen. Todo comenzó en 1998, cuando un grupo de matrimonios que se juntaba en Agua Santa, se embarcó en un proyecto escolar. Formaron el Colegio Sagrada Familia (ex Jesus Heart). Este proyecto educacional dio pie a una primera ermita en un terreno aledaño. Ahí se fundó Los Pinos. El tránsito, sin embargo, fue largo.

| Felipe Silva y Cecilia Ayarza Felipe Silva y Cecilia Ayarza

El Santuario Los Pinos se encuentra ubicado en Reñaca, Chile. El matrimonio de Felipe Silva y Cecilia Ayarza, que pertenece al Movimiento desde hace 21 años, componen una de las familias fundadoras de esta iniciativa. En esta primera parte de la entrevista, relatan los orígenes de los Pinos. "Éste es un santuario de Familia", dicen.

Todo comenzó en 1998, cuando un grupo de matrimonios que se juntaba en Agua Santa, se embarcó en un proyecto escolar. Formaron el Colegio Sagrada Familia (ex Jesus Heart). Este proyecto educacional dio pie a una primera ermita en un terreno aledaño. Ahí se fundó Los Pinos. El tránsito, sin embargo, fue largo.

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs