Taller Adulto Mayor - PDF de 57 páginas

Taller Adultos Mayores - Aprendiendo a vivir la Madurez del Amor

Taller para matrimonios en la etapa de adultos mayores.

Con este taller queremos responder a una necesidad “vital” que se ha ido despertando en nuestra Rama de Familias a lo largo de los años. Muchos de nuestros matrimonios y sus hijos han madurado en nuestra Familia de Schönstatt y juntos hemos podido no sólo crecer en nuestro camino de santidad matrimonial y familiar, sino también ir plasmando en diferentes vivencias esta espiritualidad matrimonial que nos ha regalado nuestro Padre Fundador.

Sin embargo, hay una realidad en la que estamos en deuda: muchos de nosotros hemos llegado ya a la madurez de nuestro amor en el desarrollo de nuestra vida. Hemos ido pasando sus diferentes etapas, desde el pololeo a la realidad actual de ser abuelos, quizás ya jubilados y también algunas veces con la sensación de que todo se está acabando...

Estamos seguros de que no es así, tenemos mucho que entregar aún, mucho que realizar, hay grandes potencialidades que desarrollar y por eso, por la importancia que esta etapa de la vida tiene para la sociedad y para la Iglesia, queremos adentrarnos en ella, conocerla mejor, asumirla con esperanza y alegría, para descubrir nuevas perspectivas y posibles realizaciones. 

Vea también:

Sin artículos relacionados.