Padre Rafael Fernández invita a ser corresponsal de Schoenstattvivo

  Muchas personas nos han escrito y felicitado por llevar a cabo SchVivo y el equipo que dirige este proyecto se los agradece. Pero el que hayan tenido un interés inicial por visitarnos y revisar nuestra página, no asegura que SchoenstattVivo será un éxito, pese a que es una buena

Jueves 4 de diciembre de 2008 | Padre Rafael Fernández

Muchas personas nos han escrito y felicitado por llevar a cabo SchVivo y el equipo que dirige este proyecto se los agradece.

Pero el que hayan tenido un interés inicial por visitarnos y revisar nuestra página, no asegura que SchoenstattVivo será un éxito, pese a que es una buena idea.

Estamos seguros que este proyecto funcionará si verdaderamente los schoenstatianos se atreven a subir contenido a este diario interactivo. Ya que el objetivo de este medio es producir una mayor comunicación, unión e intercambio en la Familia de Schoenstatt, tal como lo sonó el Padre Kentenich y para eso debemos perderle el miedo a la tecnología, dejar el pudor de lado y así lanzarnos a escribir, a subir fotos , videos y/o audios.

Tener el objetivo del intercambio en mente y con eso comenzar a subir estas "noticias con opinión" que permitirá que otros comenten sobre los temas publicados y que se atrevan a poner en esta palestra de comunicación otros temas.

Si logramos eso tendremos una actualización constante de contenidos y a todos los schoenstatianos se nos hará necesario leer este diario para estar informados sobre cuáles son los temas que se están tocando en el Movimiento.

Y así como a muchas personas se les ha hecho una necesidad en la mañana revisar el periódico de su país o ciudad, a los schoenstatianos se nos haga una necesidad revisar SchVivo para estar más unidos con nuestra Familia.

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs