SchVivo: La Mesa de la Familia de Schoenstatt

Queremos entregarle al Padre Kentenich una Familia más unida y así queremos ser un "Unum in Patre. Un sólo corazón en el Padre". Somos una familia. Y en la familia hay intercambio, nos sentamos en la mesa ...

| P. Rafael Fernández P. Rafael Fernández

Queremos entregarle al Padre Kentenich una Familia más unida y así queremos ser un "Unum in Patre". Un sólo corazón en el Padre.

Somos una familia. Y en la familia hay intercambio, nos sentamos en la mesa y hay una vida que surge allí; eso queremos que pase en Schoenstatt. Que nos vayamos enriqueciendo con cada persona y comunidad, lo que podrá ocurrir si entregamos en esta plataforma de Schoenstatt Vivo nuestros proyectos, inquietudes y las acciones que fluyen en nuestro día a día; entonces también podremos ser más Familia. No tenemos que tener miedo de pensar distinto al otro, sino que debemos tener ganas de enriquecernos.

Por eso en el centro de este diario deben estar los corresponsales, esto es, cualquier persona que nos pueda aportar sus puntos de vista; necesitamos que muchos de ustedes así lo hagan para ser efectivamente más Familia.

La invitación es a subir contenidos y a enriquecernos unos a otros, para así ser cada día una verdadera Familia.

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs